Share

Británico de Aragón, Base y Ramón y Cajal reciben el Sello EFQM +500

La transformación del modelo educativo: susto o muerte fue el eje del IV Foro de Excelencia en Educación que organizó el Club Excelencia en Gestión y del que fue promotor ACADE, un encuentro que tuvo lugar hoy, 28 de noviembre en la sede de la Universidad Europea de Madrid.

Junto con profesionales del mundo de la educación, expertos del mundo empresarial y centros educativos pioneros por su gestión innovadora, el Foro reflexionó sobre los desafíos a los que se enfrenta la sociedad para formar a los jóvenes de hoy, que necesitan prepararse para empleos que aún no existen, aprender a manejar tecnologías que están por inventarse, y gestionar relaciones con personas de diferentes culturas y valores.

Reconocimientos a la Excelencia

En el contexto de este foro,  los centros asociados Británico de Aragón, Base y Ramón y Cajal, ambos de Madrid recibieron los Sello EFQM +500. En este contexto, también se presentará el nuevo Modelo EFQM 2020, marco de gestión reconocido a nivel mundial, que ha sido reinventado para ayudar a las organizaciones, de cualquier tamaño y sector, a afrontar el cambio y a prepararse para el futuro.

Noticias relacionadas