Share

El 23 de mayo, segunda jornada de EDARE + Edumanager

El jueves 23 de mayo tendrá lugar la segunda sesión de EDARE, la Escuela de Alto Rendimiento de los Empresarios de la Enseñanza Privada de ACADE, un programa de Liderazgo Directivo desarrollado por ACADE en colaboración del IESE. `Creando relaciones de alto valor con los clientes´ es el tema de esta jornada en la que intervendrá Luis María Huete, profesor de Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones y miembro de los Consejos de Administración de varias empresas internacionales, que abordará los factores clave para crear relaciones de éxito con los clientes. 

Luis María Huete es también miembro de los Consejos de Administración de empresas como Six-Senses Luxury Resorts & Spas (Tailandia), Altia Consultores, Corporación Financiera ARCO y Ecointegral. Asimismo, forma parte del Consejo Asesor de la Oxford Leadership Academy (Reino Unido), IBS (México), VipScan (Madrid), Abypersonalize (Madrid) y es patrono de la Fundación de Arte Contemporáneo NMAC.

Edumanager

Debido a la simultaneidad de esta jornada con el Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Centros Educativos-Edumanager, ACADE invita en exclusiva a los participantes en esta jornada de EDARE a Edumanager, tanto el día 23 por la tarde, a partir de las 17:00 h, como el viernes 24. Para asistir a este Congreso imprescindible comunicarlo a través del correo formacioncontinua@acade.es antes del viernes 10 de mayo.

 

NUEVO HORARIO SESIÓN EDARE 23 DE MAYO

  • 10:00 a 11:15 h: Primera sesión.
  • 11:15 a 11:45 h: Café.
  • 11:45 a 13:00 h: Segunda sesión.
  • 13:00 a 14:30 h: Almuerzo.
  • 14:30 a 16:00 h: Dinámica de grupo.

 

OPCIONAL: HORARIO EDUMANAGER

  • JUEVES 23 DE MAYO: de 17:00 a 19:30 h
  • VIERNES 24 DE MAYO: de 9:00 a 14:20 h

 

Campus Virtual

Los 33 directivos que participan en e EDARE tienen a su disposición el Campus Virtual, el área privada habilitada por el IESE, donde encontraran todo el material, procesos y datos de contacto. Pueden acceder en la siguiente dirección http://campus.iese.edu/

La convocatoria para esta edición de EDARE ya está cerrada.

 

Más información

 

 

Noticias relacionadas