Share

ACADE pone en marcha el curso de Coordinador de bienestar y protección del alumnado que exige la ley

La nueva Ley de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia Frente a la Violencia (LOPIVI), incluye para el curso 2022-2023 la creación de una nueva figura en todos los centros educativos: el Coordinador o Coordinadora de bienestar y protección del alumnado.

Las funciones de esta figura son diversas, y abarcan desde la promoción de planes de formación y prevención, hasta cuestiones relativas a la protección de datos o la alimentación del alumnado.

Por estos motivos ACADE pone en marcha este curso que recoge las principales cuestiones que señala la Ley, prestando especial atención al desarrollo de protocolos específicos de prevención e intervención, así como a todas las cuestiones relativas a la convivencia en entornos digitales.

La formación que ofrece el curso es eminentemente práctica, planteando pautas, propuestas y soluciones.

El curso se imparte a través de Aula Virtual, lo que te ofrece la posibilidad de poder recibir esta formación desde cualquier lugar, y es hasta 100 % bonificable. El porcentaje de bonificación dependerá de las características de la empresa y de cómo se realice la cofinanciación obligatoria en este tipo de formación.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada de las inscripciones. El plazo de inscripción finaliza el 3 de mayo.

 

Datos de interés

Duración: 10 horas

A través de Aula Virtual (Plataforma Zoom)

Fechas: 10, 24, 31 de mayo, 7 y 14 de junio

Horario: 17:30 a 19:30 h

Coste (hasta 100 % bonificable*): 143,00 € por participante

Fecha límite de inscripción: 3 de mayo

* El porcentaje de bonificación dependerá de las características de la empresa y de cómo realice la cofinanciación obligatoria en este tipo de formación.

www.formacióncontinua@acade.es

 MÁS INFORMACIÓN

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Noticias relacionadas