Share

Hasta el 26 de septiembre, inscríbete en el curso de Coordinador de bienestar y protección del alumnado que exige la ley

La nueva Ley de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia Frente a la Violencia (LOPIVI), incluye para este curso 2022-2023 la creación de una nueva figura en todos los centros educativos: el Coordinador o Coordinadora de bienestar y protección del alumnado.

Las funciones de esta figura son diversas, y abarcan desde la promoción de planes de formación y prevención, hasta cuestiones relativas a la protección de datos o la alimentación del alumnado.

Por estos motivos ACADE pone en marcha esta nueva edición del curso  de Coordinador de bienestar y protección del alumnado. que recoge las principales cuestiones que señala la Ley, prestando especial atención al desarrollo de protocolos específicos de prevención e intervención, así como a todas las cuestiones relativas a la convivencia en entornos digitales.

La formación que ofrece el curso es eminentemente práctica, planteando pautas, propuestas y soluciones.

El curso se imparte a través de Aula Virtual, lo que te ofrece la posibilidad de poder recibir esta formación desde cualquier lugar, y es hasta 100 % bonificable. El porcentaje de bonificación dependerá de las características de la empresa y de cómo se realice la cofinanciación obligatoria en este tipo de formación.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada de las inscripciones. El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de septiembre.

 

Datos de interés

Duración: 10 horas

A través de Aula Virtual (Plataforma Zoom)

Fechas: 3, 5, 10, 12 y 17 de octubre.

Horario: 18.00 a 20.00 h

Coste (hasta 100 % bonificable*): 143,00 euros por participante

Fecha límite de inscripción: 26 de septiembre.

* El porcentaje de bonificación dependerá de las características de la empresa y de cómo realice la cofinanciación obligatoria en este tipo de formación.

formacióncontinua@acade.es

 MÁS INFORMACIÓN

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Noticias relacionadas