Share

El buscador Micole.net puede ser gratuito para tu escuela infantil

ACADE ha firmado un acuerdo con Micole.net para favorecer a los centros de Educación Infantil asociados y que puedan disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma en condiciones especiales. De hecho, durante este año 2021 la suscripción será gratuita. 

 El plazo máximo para participar en oferta de es el viernes 21 de mayo.

 

¿Qué es Micole.net?

Micole.net es el principal buscador de centros educativos que permite a las familias, de una forma totalmente neutra y objetiva, identificar los colegios y centros de educación infantil óptimos, entre los más de 34.000 centros que existen en España. Micole.net es colaborador de El Confidencial. 

Esta alianza permitirá a las escuelas infantiles asociadas a ACADE aparecer en uno de los buscadores líder de centros de educación infantil y colegios más utilizado por la familias en unas condiciones realmente ventajosas respecto a las tarifas estándar e, incluso disfrutar de sus servicios completamente gratis.

Haciendo click aquí podéis conocer más en detalle cómo Micole.net puede ser de gran ayuda a la hora de incrementar el volumen de visitas interesadas en conocer las escuelas.

 

¿Cómo participar?

Para poder disfrutar de todos los servicios de Micole.net en condiciones ventajosas, deberán enviar los siguientes datos a sectorial.infantil@acade.es :

  • Nombre del Centro
  • Código de Centro Autorizado
  • Dirección Postal
  • Correo de contacto

 

Cuando se verifiquen los datos son correctos, desde ACADE se enviarán las credenciales facilitadas por Micole para entrar en la aplicación. Durante todo 2021 no se realizará ningún cobro.

Una vez que el centro esté de alta, se recibirá  correo autonómico de bienvenida a Micole.net con un enlace único para el centro, prefiltrado por zona geográfica, para  compartir. La finalidad es que desde este enlace se soliciten visitas a colegios. 

 

¿Por qué es importante que desde este enlace se soliciten visitas a los colegios?

El número de visitas a colegios solicitadas por las familias a través del enlace serán las que se contarán para calcular el porcentaje de descuento para aplicar en la cuota del centro en 2022.

La última semana de diciembre 2021, desde Micole se llevará a cabo el recuento de visitas a colegio solicitadas a través del enlace de cada centro para calcular el porcentaje de descuento sobre la tarifa marco acordada con ACADE.

Esta alianza permitirá que las escuelas infantiles asociadas a ACADE puedan disfrutar de este servicio, de partida a un coste inicial cero, con un coste muy ventajoso en 2022.

 

¿Hasta cuándo me puedo apuntar?

El plazo máximo para participar en es el próximo viernes 21 de mayo. 

 

  • Para más información sobre las condiciones y descuentos sectorial.infantil@acade.es

 

 

Noticias relacionadas