Share

Escuela de Padres TV alcanza más de 600.000 espectadores. ¿Quieres que salga tu centro?

Con el patrocinio principal de ACADE y el apoyo de TRECE TV, se vuelve a ofrecer a las familias una herramienta de apoyo y orientación pedagógica, a la vez que se abre una ventana a los profesionales del sector educativo de poder aprender de la experiencia de otros Centros.

Tras el gran éxito en la primera temporada de Escuela de Padres TV, acumulando más de 620.000 espectadores y teniendo una gran presencia en redes sociales, (ver archivo adjunto), en su II Edición se volverán a emitir 13 capítulos, con una duración aproximada de 30 minutos, en emisión nacional los sábados por la mañana.

Dentro de cada capítulo volverá a haber una sección dedicada a conocer un centro educativo privado a modo de reportaje. El equipo del programa se trasladará a cada centro participante para grabar imágenes de vuestro colegio y entrevistar al director y al profesorado.

El programa volverá a tener una gran presencia en las redes sociales, generando contenido y difusión del reportaje de cada centro educativo en Twitter, Facebook, YouTube y web TV del programa.

La posibilidad de aparecer en Escuela de Padres TV es exclusiva para los centros asociados a ACADE. Gracias al patrocinio que hemos establecido con la productora, hemos conseguido que el coste del reportaje sea lo más ajustado posible, reduciendo la cifra total a 1.900 € + IVA por colegio, es decir, como una inserción de un anuncio en un periódico local.

Además, si haces tu reserva antes del 31 de enero, la productora se ha comprometido con ACADE en la producción de otro vídeo, en esta ocasión, corporativo y exclusivo de tu centro, en el que se podrán apreciar las instalaciones del colegio. Te lo prepararán para que puedas enviarlo por WhatsApp y por email y además, podrás utilizarlo en tu web y redes sociales. Todo esto sin coste añadido.

Si estás interesado en que tu centro salga en el programa, ponte en contacto con la productora de Escuela de Padres TV escribiendo a leonor.arino@escueladepadrestv.com.

Noticias relacionadas