Share

ACADEJobs, tenemos el Talento que buscas

Desde ACADE queremos ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros asociados y a toda la comunidad educativa e implementar nuevas herramientas que mejoren el sector. Con este objetivo te invitamos a entrar en nuestra nueva plataforma de empleo ACADEJOBS de la mano de beWanted, nuestro colaborador tecnológico. Queremos alejarnos del modelo tradicional para encontrar empleo y hacer más efectivo el enlace entre empleadores y candidatos.

 

¿Cómo funciona?

Solo tendrás que entrar como empresa o centro educativo en el botón que verás más abajo. A continuación completar tu perfil y seleccionar un proceso patrocinado por ACADE. De esta forma accederás a la base de datos de candidatos que tenemos en la herramienta, filtrar para encontrar el profesional que más se ajuste a tu vacante e invitarle a participar en el proceso de selección.

A continuación, nosotros informaremos al candidato, que podrá aceptar o rechazar tu invitación. Tendrás acceso a todos los candidatos que cumplen tus requisitos y quieren participar en el proceso para que puedas contactarlos directamente sabiendo que tienen disponibilidad.

Para acceder a los perfiles de profesionales del sector, puedes registrarte aquí:

 

Accede y regístrate