Share

AcadeJOBS, el talento que buscas

ACADE está finalizando el proceso para poner en marcha un nuevo servicio para sus centros asociados. AcadeJOBS, una plataforma de búsqueda de empleo para facilitar la contratación de los mejores profesionales para los centros educativos privados. Está pensado para cubrir las necesidades de los distintos sectores de la enseñanza privada en todas sus dimensiones, desde el profesorado, servicios tecnológicos, deportivos, administrativos, hasta servicios generales, de mantenimiento…

¿Cómo funciona?

El proceso será muy sencillo.

Solo tendrás que ingresar como empresa o centro educativo en el botón Accede y Regístrate. Completar tu perfil y seleccionar un proceso patrocinado por ACADE, de esta forma podrás entrar en la base de datos de candidatos, filtrar por las características que necesitas para encontrar los profesionales que cubran tu vacante, e invitarles a participar en el proceso de selección.

A continuación, informaremos a los candidatos, que podrán aceptar o rechazar tu invitación. Tú tendrás acceso a todos los candidatos que cumplan tus requisitos y quieran participar en el proceso para que puedas contactar directamente con ellos sabiendo que tienen disponibilidad.

Y mientras no está disponible la plataforma ¿qué puedo hacer?

Inscribir para que una vez que está en marcha te podamos avisarte e informarte personalmente: Avísame AcadeJobs

 

AcadeJOBS                 Avísame AcadeJobs