Share

FECEI y sus asociados planean un otoño lleno de actividades

FECEI y sus organizaciones autonómicas asociadas han organizado para el último trimestre del año varias jornadas formativas que se desarrollarán en las distintas comunidades.

Calendario

  • Sábado 28 de octubreJornada de ACLID ’21st Century Skills. La asociación castellanoleonesa organiza su primera jornada de formación para profesores de idiomas y directivos de academias de idiomas, que tendrá lugar en Ávila (hotel Palacio de los Velada). El encuentro comenzará con una conferencia plenaria y a continuación se desarrollarán ponencias para profesores y directivos. Más información: aclid.es/jornada-de-formacion-aclid
  • Viernes 10 y sábado 11 de noviembreConferencia de ACEIA ‘People First. La asociación andaluza organiza una nueva edición su conferencia anual que se desarrollará en Sevilla (hotel Lebreros). Están programadas sesiones sobre diferentes temas de interés para profesores de inglés y español, jefes de estudio y directores a lo largo del sábado. El viernes habrá talleres dirigidos a directivos y mandos intermedios de centros. Más información: aceia.es/conferencia-anual-aceia-2017.
  • Sábado 2 de diciembreCongreso de ACEICOVA ‘People Teach People. La asociación valenciana celebra su tercer congreso que tendrá lugar en Valencia en ADEIT (Fundación Universidad-Empresa). Habrá sesiones para profesores y directivos. Más información:  es/wp-content/uploads/2017/09/PLANNING-01.png.

 

Los próximos días Fecei irá publicando más información en su redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/FECEI.org

Noticias relacionadas