Share

Más de doscientos representantes de la enseñanza privada de idiomas se reunieron el Congreso de FECEI

La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI), integrada en ACADE, concedió este viernes los III Premios TOP FECEI que reconocen el trabajo desarrollado en 2016 por de empresas y organizaciones del sector. Los premios en siete categorías abarcaron desde las nuevas tecnologías a la responsabilidad social. A esta edición de entrega de premios acudieron representantes de la enseñanza de idiomas de toda España, la secretaria general de ACADE, Charo Vega, y representantes de Cambridge English y Trinity College London.

La jornada albergó también la asamblea electoral para la elección de la nueva Junta Directiva de FECEI, en la que Aidan O´Toole renovó su cargo como presidente. Completan el equipo ejecutivo de la federación Scott Markham y Richard Johnson como vicepresidentes; Alan McDyre, tesorero; Paqui Expósito, secretaria; y Margaret Brown como vicesecretaria.

Los galardonados en la edición de FECEI TOP 2016 son:

  1. Maite Mulet, de TEC Mulet, en la Comunidad Valenciana, premio a la Trayectoria Profesional.
  2. Julie Hetherington, de El Centro de Inglés, de Andújar (Jaén), premio Por el Bien del Sector.
  3. American Land Academy, de Bollullos de la Mitación en Sevilla, premio Responsabilidad Social Corporativa Inglés Deporte y Juventud.
  4. Los profesores voluntarios de ELI English Language Institute, premio Responsabilidad Social Corporativa por su colaboración con Andex, Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía.
  5. Arantza Zabala, de Gailur en Arrigorriaga (Vizcaya), premio a la Trayectoria Profesional.
  6. ACEIA, Asociación Andaluza de Centros de Idiomas, premio Innovación.
  7. Emilia Adrianova Mladenova, de International House Barcelona, premio al Profesorado.

Además, el sábado, hasta 200 profesionales del sector de enseñanza de idiomas se reunieron en el Congreso de Primavera que anualmente organiza FECEI, y en el que se se abordó la modernización y la mejora de la docencia, metodologías, así como la incorporación de las nuevas tecnologías al aprendizaje. Las ponencias y talleres estuvieron encabezados por profesionales de academias españolas, CEDRO y FECEI.

FECEI es la organización que representa los intereses del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada.

 

[rev_slider feceitop2016]

 

Noticias relacionadas