Share

Por vez primera se superan los mil alumnos en los exámenes de danza de ACADE

Los exámenes privados de Danza Española, Ballet Clásico, Flamenco y Danza Moderna en la convocatoria de 2017, se realizarán en Madrid  los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre y 2, 3, 6, 8, 9 y 10 de diciembre. A mediados del mes de octubre saldrán publicados las fechas y horarios de cada prueba.

En esta edición, por vez primera, se supera los mil alumnos que se presentan a estas pruebas constituyendo un total de más de 1.200 matrículas en las diferentes modalidades.

El 17 septiembre la Junta Directiva de la Sectorial se reunió para analizar la composición de los tribunales de los exámenes, así como la finalización del nuevo programa de Clásico que corresponde al octavo curso y y el programa de exámenes internacionales para Flamenco y Danza Española. Otro de los puntos de la reunión es el diseño de la nueva convocatoria de cursos de formación para el sector.

Los plazos establecidos para el envío de la documentación fueron:

  • 5 de junio, envío por correo electrónico (coordinador.danza@acade.es) del nombre completo, edad de los alumnos y cursos de los que se examinan.
  • 8 de septiembre, entrega de los sobres de matrícula cumplimentados y sin fotografía, así como del justificante de la transferencia del pago de los derechos de examen a la cuenta de Banesto, IBAN ES19 0030 1142 0500 0198 7271.

Los sobres recibidos fuera de ese plazo quedarán sometidos a la disponibilidad de plazas en los grupos de examen. A principios del mes de octubre se comunicará el horario exacto para la realización de cada prueba.

Noticias relacionadas