Share

Por octavo año consecutivo, siete alumnos del Liceo Sorolla entre los 100 mejores de Selectividad de la Universidad Complutense

Cerca de 90 alumnos del Liceo Sorolla de Madrid se gradúan cada año.  En junio, el 100% de los alumnos del Liceo Sorolla de Madrid aprobaron Selectividad en las pruebas realizadas en la universidad Complutense, obteniendo una nota media de 7,54 sobre 10, y accedieron a la universidad con una media de 8 sobre 10.

Además, siete estudiantes se encuentran entre los 100 mejores de esta prueba. Esto supone un gran logro para el colegio ya que a esta prueba en la Complutense se presentaron el pasado curso 210 colegios, más de 2.000 alumnos.

En los últimos doce años el Liceo Sorolla se han posicionado 10 veces entre los 30 mejores colegios en Selectividad de los centros adjuntos a la Universidad Complutense de Madrid. Esto denota que la estrategia y planificación de este centro le conducen hacia la excelencia educativa.

Además, el año pasado entró en el listado elaborado por el diario El Mundo de los 100 Mejores colegios de España, cosa que lleva haciendo desde 2014.

Noticias relacionadas