Share

El colegio Arenas Sur celebra este curso su aniversario con el lema 25 años Educando con Corazón 

El colegio Arenas Sur de Gran Canaria comenzará en enero el programa de su 25 aniversario. A lo largo de 2018, y con el lema 25 años Educando con Corazón, se desarrollarán varios eventos dirigidos a la participación de alumnos y familias, sin olvidar los actos que ya son tradición en el colegio: el día principal de conmemoración el School Day, que rinde homenaje a los fundadores y a los principios pedagógicos e Ideario del centro; así como las celebraciones de las Olimpiadas, Semana de las Lenguas, Open Doors, Conciertos Solidarios o Graduaciones. Todo un programa de actividades que culminará en diciembre.

En la actualidad Arenas Sur tiene más de 660 alumnos de entre 1 y 18 años e imparte programas de Diploma de Bachillerato Internacional y ciclos superiores de Formación Profesional.

El colegio, que inició su andadura en 1993 tras la compra del Liceo Canario por su actual titular, Alberto Ojeda, es heredero de la filosofía educativa de los fundadores del primer colegio Arenas en la calle Pi y Margall de Las Palmas de Gran Canaria, y ha mantenido la herencia y filosofía basada en la búsqueda de la excelencia educativa, la innovación pedagógica y una vocación internacional e integradora. Hoy continúa destacando por ser un colegio por ser innovador modelos activos y participativos de aprendizaje, programas de personalización y apoyo a las familias, y por innovar poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la metodología.

 

Noticias relacionadas