Share

La Finance Week profundiza en el programa de educación financiera del colegio de Santo Tomás de Aquino International School

Entre el 27 y el 31 de marzo tuvo lugar la Finance Week del colegio Santo Tomás de Aquino International School, de Camarma de Esteruelas en Madrid, repleta de conferencias y actividades sobre economía y empresa. Expertos de las mejores empresas entraron en las aulas para completar la formación que los alumnos reciben a lo largo del curso. Además, estudiantes de primaria, ESO y bachillerato presentaron las empresas creadas por ellos, y que llevarán a la Feria de Empresas que se celebra cada año en el centro comercial Alcalá Magna en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Los alumnos del colegio reciben educación financiera dentro de su horario desde hace seis años lo que les permite desarrollar destrezas y habilidades diferenciadas, y consiguen, trabajando diferentes programas, potenciar el trabajo en equipo y la iniciativa emprendedora en su vida diaria. “El colegio prepara a los alumnos para la toma de decisiones porque, con mentalidad emprendedora, serán los líderes del futuro”, subrayan.

De hecho, el colegio considera la iniciativa emprendedora se considera especialmente significativa ya que promueve “alumnos creativos, innovadores, tienen menor aversión al riesgo, asumen con facilidad los cambios tecnológicos y son el centro de las tendencias sociales y culturales”.

Noticias relacionadas