Share

El colegio británico Hastings School inaugura un nuevo campus en Madrid

Situado en el número 31 de la Ronda de Sobradiel, en el centro del madrileño barrio de Parque de Conde Orgaz, el colegio británico Hastings School abrió las puertas de su nuevo campus para las etapas de Infantil y primer curso de Primaria que ya están disponibles para el próximo curso escolar.

El nuevo emplazamiento cuenta con cuatro amplias áreas de enseñanza, con acceso directo a un espacio de aprendizaje exterior como grandes juguetes y estructuras que beneficiaran en el aprendizaje de los más pequeños. También dispone de un patio de juegos de 750 metros cuadrados, un comedor con 50 plazas disponibles y una sala polivalente con una superficie de 35 metros cuadrados para actividades diversas, música y asambleas.

El nuevo campus, con capacidad para 70 alumnos de 3 a 7 años, seguirá el Plan de Estudios del Reino Unido organizado en varias áreas de aprendizaje cruciales para el desarrollo de cada uno de los niños: la comunicación y el lenguaje, el desarrollo físico, personal, emocional y social, lengua, matemáticas, comprensión y diseño gráfico expresivo.

En la actualidad, Hastings School dispone de otros cuatro centros situados en Lorenzo Solano Tendero (Arturo Soria), Paseo de la Habana, Lorenzo Solano Tendero, Bendición de Campos y Azulinas, estos tres últimos en el distrito de Chamartín, en los que estudian más de 860 alumnos.

 

 

Noticias relacionadas