Share

El Centro Inglés pone en marcha proyectos para ayudar a sus alumnos a afrontar obstáculos laborales

El Centro Inglés del Puerto de Santa María, en Cádiz, ha puesto en marcha los proyectos ECICOE y Tomorrow´s People con los que trata de abordar los obstáculos que se les pueden presentar a los alumnos durante su carrera profesional.

El primero desarrolla habilidades emprendedoras y de innovación en los alumnos fomentando su creatividad a través de talleres, charlas y conferencias sobre casos reales. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de familias y entidades como la Confederación de Empresarios de CádizCEEI Bahía de Cádiz.

El segundo es un proyecto de Robótica-STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), que trabaja en la resolución de problemas, la integración y la aplicación del conocimiento. Además, este se complementa con una nueva escuela extraescolar del Club de Robótica.

Con estas actividades, El Centro Inglés quiere crear herramientas que aporten a sus alumnos seguridad y confianza y les doten de habilidades para abordar cualquier puesto de trabajo en entornos cada vez más internacionales.

Noticias relacionadas