Share

El colegio Europeo de Madrid y la escuela infantil Bebín y celebran 25 años con una jornada de puertas abiertas

Bajo el lema Open Day to The Future, los próximos días 10 y 11 de febrero, de 10.00 a 13.30 horas, el colegio Europeo de Madrid y la escuela infantil Bebín, que este año cumple 25 años, organizan unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y las principales características de su sistema educativo.

Mientras el viernes se organizará un tour por todos los cursos de ambos centros educativos con el objeto de mostrar cómo se trabaja en el aula, el sábado estará repleto de actividades lúdicas como una Spartan Race y talleres de chocolate, manualidades artísticas y ajedrez.

El valor diferencial del colegio Europeo de Madrid se sostiene en cuatro pilares fundamentales. El primero, la educación internacional, ofreciendo desde primero de primaria una educación multilingüe en inglés, francés, alemán o chino, e intercambios internacionales y viajes culturales. El segundo, la innovación y el talento que pretende fomentar la creatividad y las aptitudes de cada alumno a través de la educación temprana, la inteligencia emocional y actividades como el ajedrez, la filosofía para niños o la oratoria. El tercero, la atención personalizada para potenciar en el alumno su capacidad de autoconocimiento. El cuarto es la formación en valores personales y sociales.

Además, recientemente ha incorporado proyectos innovadores como European Valley con la finalidad de dotar a los alumnos de herramientas para entender y experimentar con la tecnología.

El colegio Europeo de Madrid y la escuela infantil Bebín se encuentran en C/ Cólquide, 14. Las Rozas. Madrid.

 

Noticias relacionadas