Share

Graduada la V promoción de Bachillerato Internacional del colegio Arenas de Lanzarote

La V promoción del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional del colegio Arenas Internacional de Lanzarote recogieron el el título que les acredita el haber superado con éxito los dos años del exigente programa internacional, que cursan de forma paralela con los estudios de Bachillerato nacional.

La ceremonia de entrega de diplomas, presidida por la directora del centro, Delfina Rodríguez, y el coordinador del Bachillerato Internacional, José Antonio Paz, quienes destacaron los éxitos de los alumnos augurándoles unos prósperos estudios universitarios.

Esta quinta promoción del Programa del Diploma IB cerró el curso con magníficos resultados obteniendo resultados por encima de la media internacional en las asignaturas de Inglés B, Literatura, Biología, Física, Química, Matemáticas Nivel Superior y Estudios Matemáticos.

El colegio Arenas Internacional es el único centro de Lanzarote que imparte estos programas internacionales. Desde que inició esta trayectoria en 2010, cada año suman más alumnos que eligen esta formación de excelencia.

Noticias relacionadas