Share

Alumnos de bachillerato consiguen sus primeras prácticas empresariales en la I edición de Liceo Sorolla University

Son 70 alumnos de 1º Bachillerato los que participan en la  edición de Liceo Sorolla University. Con 16 años podrán disfrutar de su primera experiencia en un entorno laboral en empresas líderes de su sector, como son: Microsoft, Campus Experience Fundación Real Madrid, Unicef, NH Hoteles y HM Hospitales.

Este innovador proyecto de Liceo Sorolla University tiene como objetivo ayudar a los alumnos a descubrir su pasión y potenciar aquellas habilidades que más valoran las empresas, ya que, sin duda, les ayudará a posicionarse en este mundo global y extremadamente competitivo.

El próximo jueves, 19 de Mayo, tendrá lugar la inauguración oficial de esta I Edición de Liceo Sorolla University en las oficinas centrales de Microsoft, en Pozuelo de Alarcón. Al acto acudirán los directores de cada una de las empresas participantes y ofrecerán a nuestros alumnos su visión de la educación en breves intervenciones de 10 minutos.

Los interesados en el proyecto están invitados al evento de lanzamiento. Confirmación de asistencia: sandra.besga@liceosorolla.es

Noticias relacionadas