Share

Terceras Jornadas Internacionales de Diversidad en Florida Universitária ‘Ser cambio educativo’

Florida Universitària celebra los próximos 14, 15 y 16 de abril sus terceras Jornadas Internacionales de Diversidad en las que se tratará la dimensión más personal de la diversidad y la idea del sujeto, del profesorado, como agente de cambio educativo y social. Tienen por título Ser cambio educativo y van dirigidas sobre todo a personal docente y profesionales vinculados al sector de la educación.

Durante el evento se presentaran diferentes comunicaciones en torno a tres ejes temáticos; ser humano, ser humano creativo y ser humano emprendedor y se contará con expertos de la talla de Cesar Bona o Heike Freire.

En la edición anterior se exploraron discursos y experiencias que proporcionaban un punto de vista más colectivo para acercarse a la diversidad, que indagaban en el poder de los contextos para generar espacios ricos de convivencias, y la creación de identidades colectivas para promover cambios. En DIVERSIDAD16 se pretende hacer una exploración interna, “revisar los caminos que nos llevan a crecer como personas y en nuestra relación con los otros y las otras, a investigar y emprender caminos que propicien contextos educativos y sociales más inclusivos, más justos, y más enriquecedores para todos y todas”.

Noticias relacionadas