Share

Un aniversario de olimpiada en el colegio Arenas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el título “75 Aniversario” el sábado 9 de abril arrancó la XXXIII edición de la Olimpiada del Colegio Arenas y Arenas Atlántico con el acto inaugural en el que participaron todos los alumnos del Centro educativo y padres.

El evento fue muy emotivo. La dirección del colegio, algunos padres, la concejala de educación, alumnos,… en sus discursos pusieron de manifiesto los buenos resultados académicos del centro y la impronta que sobre la zona ha dejado el colegio en los 75 años de existencia, un referente de la educación canaria que no olvida a todos los que han formado parte de su historia.

Hubo espectáculos, música, coreografías, representaciones y muchas diversión para todos que disfrutaron de un día mágico. El acto inaugural culminó con la entrada de la antorcha olímpica y el encendido del pebetero, cuyo honor recayó en una alumna de 2º de la ESO.

[/vc_column_text][vc_row_inner add_clearfix=»» children_same_height=»» margin_bottom_class=»» animation_type=»» animation_duration=»1″ animation_delay=»0″][vc_column_inner el_class=»» width=»1/2″ margin_bottom_class=»» animation_type=»» animation_duration=»1″ animation_delay=»0″][vc_single_image image=»9575″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»500×274″][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»» width=»1/2″ margin_bottom_class=»» animation_type=»» animation_duration=»1″ animation_delay=»0″][vc_single_image image=»9576″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»500×274″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas