Share

Los egresados de ADE de Florida Universitaria se preparan para el negocio digital

El centro de educación superior Florida Universitaria ha organizado el  primer bootcamp (días de aprendizaje intensivo), centrado en el diseño de productos y servicios digitales en sus instalaciones de ValenciaLAB y dirigido sobre todo al alumnado de Administración de Empresas Digital Business que estudia en el centro.

El alumnado de 1º y 2º curso de ADE ha practicado el proceso de diseño digital y se ha familiarizado con conceptos y metodologías como Design Thinking, Lean Startup, UX (experiencia de usuario), prototipado, etc. de la mano de un cuidado elenco de profesionales.

En nota de prensa sobre el evento, Florida Universitaria, comunica que la transformación digital de las empresas requiere de profesionales que sepan moverse indistintamente en el contexto digital y el analógico, que cada vez son más difíciles de separar. Florida Universitaria, consciente de que la formación académica no puede permanecer ajena a estos cambios y tendencias, ha incorporado, en el curso 2015-2016, una especialización propia en Negocio Digital a su Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas.

De este modo, -continua la nota de prensa- todos los graduados y graduadas en ADE por Florida Universitaria contarán con un diploma complementario que acreditará su condición de profesionales capaces de liderar negocios digitales y de ser actores clave en la transformación digital de empresas y sectores. La segunda edición del Bootcamp, de aprendizaje intensivo será en el mes de abril.

Noticias relacionadas