Share

La 11ª promoción de Bachillerato del Complejo Educativo Mas Camarena se gradúa con excelentes resultados

El investigador y asesor científico de L’ Oceanogràfic de Valencia, Manuel Toharia, fue el padrino de la 11ª promoción de Bachillerato del Complejo Educativo Mas Camarena, una promoción de 67 alumnos procedentes disciplinas académicas muy heterogénea y que, además, cuenta con la primera de Bachillerato Internacional del colegio.

Con la elección de Manuel Toharia como padrino, el colegio quiso transmitir a los alumnos los valores del esfuerzo, la constancia y la vocación. En su intervención recordó a los estudiantes de tener presente la cultura del esfuerzo en la nueva etapa que van a afrontar. “Estad siempre dispuestos a dar lo mejor que uno tiene, servirá para ser mejores personas y profesionales”, les subrayó.

En esta edición, el colegio entregó tres Matrículas de Honor y varias menciones de honor. El acto estuvo presidido por su la directora del colegio Maite Marín, y el fundador de Colegios Siglo XXI, José Luis Marín. “Me despido con mucha nostalgia de esta gran promoción de alumnos de Bachillerato, pero sobre todo con orgullo y convicción de que triunfaréis y transformaréis el mundo”, afirmó Maite Marín en su discurso ante los alumnos.

Para finalizar el acto, como es tradición en el colegio, los estudiantes bailaron un vals junto con la directora y su fundador.

Noticias relacionadas