Share

Jornada para directivos de centros privados de idiomas de FECEI y ACEICOVA en la Comunidad Valenciana

FECEI, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, y ACEICOVA, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana, brindan a los centros de idiomas de Alicante, Castellón y Valencia, la oportunidad de participar de forma gratuita en una jornada para directivos del sector que va a tener lugar el 26 de mayo en Castellón. En este encuentro, además de conocer a la federación nacional y a la asociación autonómica valenciana, podrán asistir a unas ponencias específicas para directivos del sector.

Aunque la asistencia es gratuita, deberá formalizarse. Consulte el programa del evento aquí. Puede solicitar información en el correo a administracion@fecei.org o llamando al teléfono 675 63 77 74.

 

Feria de empleo para profesores de Inglés

Además, el día siguiente, el 27 de mayo Castellón también acoge Spainwise East, la Feria de empleo para profesores de Inglés de FECEI que se consolida como la cita profesional para profesores de ingles y academias de idiomas. La feria es una apuesta de FECEI por la calidad del profesorado para combatir la competencia desleal que ofrece métodos milagrosos.

 Spainwise East

  • Lugar: Hotel Luz. Calle Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón de la Plana.
  • Fecha: 27/05/2017

Noticias relacionadas