Share

Primavera cargada de actividades de FECEI

La Federación de Centros de Enseñanza de Idiomas de España (FECEI), organización asociada a ACADE, comienza un período de intensa actividad empresarial.

Campaña contra la competencia desleal

Recientemente representantes de asociaciones integradas se reunieron en la sede de ACADE para formalizar un grupo de trabajo de ámbito nacional. El objetivo es sumar experiencias de las distintas comunidades autónomas de cara a promover estrategias comunes que aúnen sinergias ante las asociaciones de consumidores provinciales. Las academias de idiomas llevan ya tiempo enfrentándose a la competencia desleal de personas y entidades que, aprovechando las posibilidades que proporciona Internet, ofertan cursos de idiomas sin tener documentación que los acredite como centro de formación. En muchos casos, además, no tienen ni la experiencia ni los conocimientos suficientes para impartir formación de calidad. Hay que añadir que muchas de estas entidades basan sus estrategias comerciales en métodos fraudulentos que presenta como `milagrosos´.

Los asistentes a este encuentro fueron los presidentes de FECEI, Aidan O’Toole; ACEIA, Alan McDyre; ACIE, Scott Markham; la presidenta y vicepresidenta de ACEICOVA, María Vicente y Paqui Expósito; y Milagros López y Miguel Tajuelo, secretaria y vocal de ACEDIM.

Feria de empleo para profesores de idiomas

En colaboración con Spainwise, empresa especializada en contratar profesores nativos en inglés para trabajar en España, FECEI organiza la Feria de empleo para profesores de Inglés. En este feria todos los ofertantes de empleo serán empresas asociadas a la Federación.

La feria estará dividida en tres áreas, Sur, Norte y Este, y las fechas y lugares de celebración son:

Spainwise South
Spainwise North
  • Lugar: IES Botikazar. Botikazar Erribera, 1, 48014 Bilbo, Bizkaia.
  • Fecha: 20/05/2017
  • Web: www.north.spainwise.net
Spainwise East
  • Lugar: Hotel Luz. Calle Pintor Oliet, 3, 12006 Castelló de la Plana, Castellón.
  • Fecha: 27/05/2017
  • Web: www.east.spainwise.net

Noticias relacionadas