Share

Nuevo catálogo de cursos de Formación Programada para escuelas infantiles

Nuevo catálogo de cursos  de Formación Programada (bonificada en los Seguros Sociales) en el que además de cursos, podrás encontrar Servicios, específicos para ESCUELAS INFANTILES, confeccionado en colaboración con  FORMAPRIME.

Para este año tenemos novedades muy interesantes, como es el curso de Riesgos Penales en la Empresa, dentro de la oferta legal.

En cuanto a los servicios, queremos recordar que mantenemos los acuerdos para  la adaptación de las Escuelas a la nueva normativa europea  en materia de protección de datos, así como la  Prevención de Riesgos Laborales, pues tienen  gran acogida entre nuestros asociados.

Manuel Santiago, Concha López y  Nieves Gil, serán nuestros asesores para haceros un estudio  personalizado de vuestras  necesidades de formación en función de la demanda de vuestros trabajadores, carencias formativas identificadas que queráis subsanar, preferencias, formaciones del personal y necesidades de cumplimiento normativo. Próximamente se pondrán en contacto con vosotros.

Desde ACADE queremos animaros a que aprovechéis estas ofertas, formando a los trabajadores  y estando  a la última en cumplimiento normativo, pues ambas actuaciones  nos otorgan  un valor añadido frente a  otras empresas de la competencia y asociaciones del sector.

Para apuntarte a cualquiera de los cursos del catálogo, puedes mandar un correo a nuestro departamento de formación a concha.lopez@acade.es, o llamar al 657 77 17 50.

Noticias relacionadas