Share

Gran concierto conmemorativo por el 50 aniversario del colegio Iale

Más de 1800 personas asistieron al acto, que tuvo lugar en el Palau de la Música de la ciudad de Valencia. En el concierto participaron 450 alumnos del Centro Profesional de Música Iale y en el mismo se estrenaron obras como el himno del 50 aniversario del colegio. Marisa Marín, fundadora del colegio hizo un repaso por la trayectoria del colegio, destacando el afán de innovación, internacionalización y diferenciación que siempre ha caracterizado al colegio. En su intervención recordó a Ignacio Monzonís, fundador del colegio y directivo de ACADE.

Ricardo Calleja, director del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, también intervino destacando la excelente experiencia formativa que supone este evento para los estudiantes y manifestando la satisfacción de colaborar en este proyecto con el colegio.

En el acto participaron personalidades del ámbito político, social, cultural y social. Alejandro Monzonís, director del colegio, destacó el compromiso del colegio por la educación y en concreto, por la educación musical, como motor fundamental para el bienestar del bienestar social, cultural y económico.

Noticias relacionadas