Share

El colegio Mas Camarena supera la 16 auditoria AENOR

El colegio Mas Camarena de Bétera, Valencia, ha superado la 16 auditoría de AENOR que, en esta ocasión, se centró en la gestión docente y formativa que realiza con los alumnos, así como en la gestión administrativa.

En su informe, los auditores subrayaron numerosos puntos fuertes del colegio. Entre ellos, destacaron los siguientes:

– El desarrollo del plan anual de mejora y objetivos y del plan estratégico trianual y los 162 indicadores de medida.

– La realización e implantación de múltiples proyectos de innovación en la enseñanza de forma sostenida en los últimos años.

– La realización de encuestas anuales de satisfacción a familias, alumnos y personal, y los resultados positivos obtenidos.

– La consecución de la mejor nota de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la Comunidad Valenciana en los últimos 5 años.

Para la directora del Mas Camarena, Maite Marín, estos resultados han supuesto “una gran satisfacción por el reconocimiento externo que la empresa auditora AENOR hace del trabajo de formación y educativo que realizamos en nuestro colegio”.

En el año 2000 el colegio decidió implantar un sistema de calidad que le permitiera optimizar la organización y consolidar una metodología de autoevaluación para mejorar y alcanzar nuevos retos.

Actualmente, participa de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Dentro del proyecto de centro de Mas Camarena se encuentra la mejora generalizada que se realiza a través de un control de todos los procesos de enseñanza y aprendizaje, de protocolos para la gestión, encuestas a las familias, alumnos y profesores. Todo ello es certificado por AENOR.

Noticias relacionadas