Share

Grupo Sorolla premiado por su gestión empresarial y su apuesta por la mejora continúa

El Club Excelencia en Gestión, representante en España de la EFQM (Fundación Europea para la Calidad de la Gestión), ha premiado a Grupo Sorolla, con uno de los máximos reconocimientos a la excelencia en gestión que se concede a nivel nacional, el Sello EFQM de 500+ y su homólogo a nivel europeo Recognised for Excellence 5 star.

Con la certificación EFQM de 500+, Grupo Sorolla ha visto reconocida nacional e internacionalmente su vocación y dedicación por la búsqueda de una gestión de calidad, su eficacia y eficiencia operativa y  su orientación hacia el cliente. Todos los profesionales de la organización, guiados desde su departamento de Calidad, trabajan dentro del modelo de la mejora continua.

Los centros del grupo ofrecen una educación que forma en las competencias del contexto actual y futuro tanto social como profesional. Un modelo educativo en el que la colaboración es la base de un aprendizaje innovador, motivador y productivo. Una educación internacional donde cada alumno es único, con el objetivo de que sus estudiantes aprendan felices y que “cuando tengan que volar estén preparados”.