Share

Florida Universitària acoge las V Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior

Los próximos días 12 y 13 de julio la Florida Universitària, la Facultat de Magisteri y la Facultat d’Economia (Universitat de València) celebran las V Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior.

Las Jornadas se celebrarán en el campus de Florida Universitària, y como siempre, con el objetivo de generar un espacio para compartir experiencias y buenas prácticas que tienen lugar dentro y fuera de las aulas. Buenas prácticas que, a su vez, pueden ser de aplicación en otros contextos académicos, promoviendo el aprendizaje, la reflexión, la innovación docente y la conexión con el entorno laboral y profesional. Se trata de unas jornadas dirigidas fundamentalmente al profesorado que imparte docencia en titulaciones de grado, máster, ciclos formativos presenciales y semipresenciales y cursos de adaptación.

Durante el encuentro se presentarán comunicaciones en torno a tres ejes temáticos, buenas prácticas en la enseñanza y el desarrollo de competencias, innovación y buenas prácticas en procesos e instrumentos de evaluación y recursos Innovadores en la docencia.

La inauguración correrá a cargo de Joan Andrés Traver Martí, Doctor en Educación, Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, y profesor titular del Departamento de Educación de la Universidad Jaume I de Castellón, que ha realizado trabajos de investigación sobre el aprendizaje cooperativo y la enseñanza de valores y actitudes. Sus líneas de investigación actuales son la educación en valores y actitudes, el aprendizaje cooperativo y la escuela inclusiva.

Noticias relacionadas