Share

El Complejo Educativo Mas Camarena celebra la graduación de su Décima Promoción de Bachillerato

El Complejo Educativo Mas Camarena celebra el acto de graduación de su Décima Promoción de Bachillerato, 50 alumnos que en breve arrancan su formación universitaria. Este año el Colegio ha entregado 5 Matrículas de Honor, expedientes que los estudiantes obtienen con una nota superior al 9,5. Son alumnos que cuentan con una gran formación académica y una preparación excelente.

El lugar elegido fue los Jardines de La Hacienda de El Puig dónde se reunió a profesorado, equipo directivo, familiares y estudiantes en uno de los eventos más emotivos del año. El acto estuvo presidido por su directora Maite Marín, el director de Colegios Siglo XXI, José Luis Marín y como padrino de promoción se contó con el Director de Informativos de Cadena Cope de Valencia, Vicente Ordaz.

La graduación comenzó con las fotos oficiales y a continuación se dio paso a un acto más solemne donde se hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos y que fueron recibidos con grandes aplausos de docentes  y familiares. Se hizo también entrega de la Matrícula de Honor a los alumnos Iván Herraíz, Raúl Soler, Edurne de la Cámara, Kevin Nicolás Rodríguez y Raúl Alcácer en reconocimiento a su buen expediente académico.

La directora Maite Marín afirmo sentirse muy orgullosa de esta VII promoción, “todos son unos alumnos excelentes y sabemos que van a conseguir todo lo que se propongan, porque su constancia y esfuerzo ha sido la dinámica de este gran grupo». El 100% de los alumnos de Mas Camarena continuarán sus estudios en la Universidad, “la X Promoción de Bachillerato llega con ganas y muy bien preparada a la universidad” destacó su directora Maite Marín.

Noticias relacionadas