Share

I Certamen de relatos cortos en El Centro Inglés

El pasado viernes 10 de junio se celebró la entrega de premios del I Certamen de relatos cortos en memoria de Don Manuel Ramírez del Águila quien fuera Director de El Centro Inglés y muy conocido por su excelencia profesional y su implicación con toda la comunidad educativa. Fue un acto emotivo en el que los premiados, llegados de diferentes puntos de la geografía andaluza, recogieron los premios de la mano de la esposa de Don Manuel Ramírez del Águila y miembros del jurado.

Categoría A: destinado a alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO

Primer Premio:  Dotado con cheque regalo (200 euros) y placa, al relato titulado Mente en blanco de Ana Tello Castillo, alumna de 3º de ESO  del Colegio Internacional Alminar de Sevilla.

Segundo Premio: Dotado con libro electrónico, al relato titulado La guerra de los sueños de Julia Selfa Ratasi, alumna de 1º de ESO del IES Tierno Galván de Alcalá de Guadaira.

Categoría B: destinado a alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato

Primer Premio: Dotado con cheque regalo (200 euros) y placa, al relato titulado Inspiración encerrada de María Beltrán Fernández, alumna de 1º de Bachillerato del Colegio Santa Rosa de Lima de Málaga.

Segundo Premio: Dotado con libro electrónico, al relato titulado Un misterio encerrado de Catherine Cruz Luukkonen, alumna de 4º de ESO del Colegio Salliver de Fuengirola.

 Categoría C: destinado a alumnos de Secundaria y Bachillerato ECI

Primer Premio: Dotado con cheque regalo (200 euros) y placa, al relato titulado Salvatore de Lucía Naveiro Grande, alumna de 2º de Bachillerato.

Segundo Premio: Dotado con libro electrónico, al relato titulado Razones para morir de Pablo Gascueña Vinardell, alumno de 4º de ESO.

Noticias relacionadas