Share

CEOE pone en marcha el Libro Blanco de Educación

La Comisión de Educación y Gestión del Conocimiento de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Comisión de Educación de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) acaban de poner en marcha los primeros trabajos para la elaboración del Libro Blanco de Educación de CEOE.

El objetivo de este Libro Blanco es identificar los retos más importantes del sistema educativo y las principales preocupaciones de los sectores empresariales en materia de educación. Incluirá también propuestas sobre las líneas de actuación para su mejora.

Pretende, desde una visión prospectiva, servir de base a un pacto social por la educación, trasladando la importancia que le concede el empresariado a la educación y su visión proactiva sobre el tema.

Para la elaboración del Libro Blanco de CEOE se contará con la participación de miembros de la Comisión de Educación y Gestión del Conocimiento de CEOE,  expertos en los diferentes niveles del sistema educativo, integrantes de la comunidad educativa, diversos representantes y autoridades de las actuales administraciones públicas educativas y empleadores de diferentes sectores empresariales.

Para su realización, se cuenta con la participación de Francisco José Martínez López, catedrático de la Universidad de Huelva, de la que ha sido rector durante varios años.

Noticias relacionadas