Share

FECEI y Trinity College London firman un acuerdo para promocionar el aprendizaje y la evaluación del inglés

FECEI, la Federación de Centros de Enseñanza de Idiomas, y Trinity College London han firmado un acuerdo de colaboración para promover la enseñanza y la evaluación del inglés entre los centros asociados a la Federación.

A través de este convenio, Trinity College London se compromete a facilitar formación gratuita a los profesores de centros de FECEI, y a promocionar de forma conjunta la realización de eventos culturales y campañas informativas.

El acuerdo fue suscrito por Aidan O´Toole, presidente de FECEI, y Sarah Kemp, jefe ejecutivo de Trinity College London, el 23 de junio en el marco de la jornada formativa que la Federación desarrolló para sus centros asociados en Madrid.

Junto con O´Toole, los miembros de la comisión de seguimiento sobre este acuerdo son Alan McDyre, tesorero de FECEI; Barry Lynam, de National Consultant Spain & Portugal de Trinity College London; y Manuel Vidal, Senior Consultant Spain de Trinity College London.

familia Fecei Trinity - FECEI y Trinity College London firman un acuerdo para promocionar el aprendizaje y la evaluación del inglés

En la imagen, de izquierda a la derecha, Carlos Bautista y Barry Lynam, respectivamente, senior consultant Spain, y national consultant Spain & Portugal, de Trinity College London. Por parte de FECEI, Aidan O’Toole, presidente; Scott Markham, vicepresidente; y Alan McDyre, tesorero.

 

Noticias relacionadas