Share

La mesa negociadora del VIII convenio colectivo de Enseñanza y Formación no reglada volverá a reunirse el 4 de octubre

ACADE-FECEI participa en las negociaciones del octavo convenio colectivo de Enseñanza y Formación no reglada cuya mesa negociadora se reunirá el próximo 4 de octubre. Esta mesa también acordará las tablas salariales para los años 2014 a 2017. Junto con ACADE-FECEI, forman parte de la negociación, las patronales CECE, ANCED y CECAP, y los sindicatos FETE-UGT, CC.OO y CIG. La anterior reunión de la mesa se celebró el 21 de septiembre

 

Enseñanzas especializadas

ACADE firmó también las tablas salariales para los años 2014, 2015 y 2016 correspondientes al VI convenio colectivo para los centros de enseñanzas de peluquería y estética, de enseñanzas musicales y de artes aplicadas y oficios artísticos. El acuerdo alcanzado supone el mantenimiento salarial para el año 2014, y los incrementos del 0,5% para el ejercicio de 2015, y del 1% en 2016. Las empresas dispondrán de plazo hasta el 31 de diciembre de este año para regularizar su revisión salarial.

El acuerdo fue suscrito el 12 de septiembre, y junto con ACADE, también firmaron las tablas, la patronal CECE, y las organizaciones sindicales CC.OO., FETE-UGT, FEUSO, y CIG.

 

Noticias relacionadas