Share

Comunicación en centros educativos. Cómo acertar con el canal, contenido y frecuencia, en los desayunos de ACADE-Valencia el 26 de enero

Comunicación en centros educativos. Cómo acertar con el canal, contenido y frecuencia, es el título de ponencia que la periodista Amparo Cervantes​ impartirá en la próxima sesión de los desayunos de trabajo de ACADE-Comunidad Valenciana que tendrá lugar el 26 de enero.

Cervantes abordará cómo crear contenido atractivo para los medios de comunicación y analizará ventajas e inconvenientes de los distintos canales mediáticos con una intervención especialmente enfocada al sector educativo privado.

La jornada es gratuita y está dirigida a directivos de colegios asociados a ACADE y NABSS. Podrán asistir como máximos dos personas por centro.

Amparo Cervantes dirige una agencia especializada en comunicación corporativa y eventos y publicidad para empresas. Es, además, profesora en el grado de Comunicación y Relaciones Públicas y el Máster de Comunicación y Marketing del ESIC.

 

Más información

Fecha: jueves 26 de enero.

Horario: 9-11 horas.

Lugar: ESIC Valencia (Avenida Blasco Ibáñez 55, Valencia).

Inscripciones: direccion.institucional@acade.es (Ana Salas). Máximo de dos directivos de colegios asociados a ACADE o NABSS.

Noticias relacionadas