Share

Acuerdo con Clickedu para la gestión integral del centro

El pasado mes de diciembre ACADE firmó un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Clickedu, la plataforma escolar que permite la gestión integral de todas las áreas del centro.

Clickedu agrupa todos los módulos necesarios para que profesores, padres, alumnos, dirección y personal de secretaría desarrollen las actividades relacionadas con el Centro educativo, por ello Clickedu se convierte en un punto de encuentro entre centro y familias.

Integra desde la programación y el desarrollo del contenido de cada curso por parte de profesores, hasta la gestión de los recibos de actividades extraescolares, comedores, transporte o venta de material por parte del personal de secretaría, pasando por el control de acceso al comedor o del aviso automático a los padres si el alumno no asiste en una clase.

La plataforma es compatible con ipad, smartphones y tabletas, así como cualquier dispositivo que se conecte a internet. El software para poder gestionar la ISO 9001 y los programas de excelencia EFQM están integrados en la plataforma que, con la incorporación de QualiteasyEdu®, la convierten en la más completa.

Además, cuenta con la infraestructura Amazon Web Services que le aporta alto nivel de seguridad para las bases de datos y evita el cyber vandalismo. Actualmente, Clickedu está presente en más de 450 centros de toda España, y ha iniciado su expansión por los mercados latinoamericano y anglosajón.

Desde ACADE te animamos a que te pongas en contacto con ellos para poder conocer de primera mano lo que Clickedu puede hacer por tu Centro:

Persona de contacto: Kim Oliveras (Director Comercial)

Móvil: +34 609.30.99.66

Mail: koliveras@clickedu.org