Share

XI Convención de ACADE. Lisboa del 8 al 12 de Octubre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Aprovechando la celebración del XI Congreso Mundial, ACADE organiza su Convención donde disfrutaremos de un espacio único para nuestros asociados dentro del marco del evento educativo más importante del año.

La Convención de ACADE se inicia el jueves 8 de octubre, se completa con las jornadas del Congreso Mundial de Educación los días 9 y 10, e incluye además una serie de actividades lúdicas, culturales y de convivencia, que se prolongaran durante las jornadas del 11 y 12 de octubre.

Todo un programa de visitas sorprendentes, la oportunidad de viajar, en exclusiva, en un típico tranvía lisboeta hasta lo alto del Castillo de San Jorge para contemplar la vista más espectacular de la ciudad; excursiones a los lugares más emblemáticos, históricos y turísticos del país vecino, como Sintra, Cascais y Estoril, o Fátima y Nazaré; su gastronomía, con los exquisitos dulces portugueses y cenas en los restaurantes más selectos de Lisboa, y el encanto de los fados, harán de esta XI Convención de ACADE, una ocasión inolvidable.

Con esto, aunaremos el tradicional Viaje Institucional de ACADE con la Convención anual, y todo ello bajo el paraguas del evento más relevante de nuestro sector en 2015.

Por ser socio de ACADE, con la cuota del Congreso Mundial, tendrás incluida gratuitamente las sesiones del programa de la XI Convención del jueves 8 de octubre.

Te esperamos en esta Convención, que va a ser un hito en la historia de ACADE, al unir nuestros inolvidables momentos de convivencia, con los ponentes de mayor prestigio internacional en estos momentos.

¡Una oportunidad única que no te debes perder!

Información e inscripciones

Sede de la Convención: Hotel Corinthia Lisboa (Avenida Columbano Bordalo Pinheiro 105, Portugal)

ACADE: 91 550 01 02

Hatton Events: 910 006 010[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]