Share

Ampliado hasta el 20 de octubre el plazo para participar en el I Premio a las Buenas Prácticas en la Excelencia en la Gestión Educativa

Desde el Club de Excelencia e Innovación de ACADE, queremos presentar la convocatoria a la primera edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Educativa, organizado por el Club de Excelencia en Gestión.

El objetivo de este premio es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas por los centros educativos, contribuyendo así a la gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión aplicada al mundo educativo.

Desde ACADE invitamos a participar a todos los centros asociados que hayan implantado alguna buena práctica educativa según las bases de la presente convocatoria. Las propuestas de buenas prácticas se deberán enviar antes del 20 de octubre.

En los enlaces a continuación puede acceder a la convocatoria detallada (que incluye información sobre las bases reguladoras de la misma, el procedimiento para la presentación de propuestas, los criterios de evaluación y el cronograma detallado); así como al formulario de presentación de la documentación.

Más información

Noticias relacionadas